Check the new version here

Popular channels

Un técnico argentino ganará la Copa América





Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca, Gerardo Martino o Ramón Diaz, todos ellos argentinos son los candidatos a ganar la Copa América como seleccionadores, ya que todos los equipos que se han clasificado para las semifinales tienen un entrenador de esta nacionalidad.

Sampaoli estará con Chile ante Gareca como técnico del equipo peruano en la primera semifinal, prevista para este lunes en Santiago de Chile.

La segunda semifinal se disputará el martes en Concepción y en ella se medirán Argentina, dirigida por Gerardo Martino, y Paraguay, a las órdenes de Ramón Díaz.

La Copa América ha contado con dos entrenadores más nacidos en este país. José Pekerman ha dirigido a Colombia y quedó eliminado ante Argentina en cuartos de final, mientras que Gustavo Quinteros, nacido en Argentina pero nacionalizado boliviano, ha dirigido a Ecuador y cayó derrotado en la primera fase.




0
10
0
10Comments
      JasonSolo

      Qué mal está el futbol suramericano. Argentina sólo ha tenido dos tres técnicos buenos en su historia, pero los 4 que dirigen estos equipos de las semis son pésimos. Qué mal. Qué mal.

      0
      Ari0o
      0
      despiadado_angel

      Pensar que los argentinos antes les interesaba salir campeones, ahora se conforman con que el dt campeón sea argentino. Tuvieron que bajar sus expectativas luego de todas las cosas que les hizo su novio Alemania 😞

      0
      BobWagner

      Yo le voy al EX- VELEZ:

      0
      KikeDenis

      El Tata es mitad Mexicana, no se que hablan por aqui.

      0
      ExMato35

      Argentina vs Chile seria alta final

      0
      titorp14_v2

      me hubiera gustado jugar la final contra paraguay.. desde que escuché al gordo puto de chilavert me hice paraguayo.. pero bueh el martes quiero ganar y jugar la final.. igual creo que Ramón ya cerró varios ortos

      0
      Kairos11

      Lo más curioso es que los 6 técnicos argentinos se eliminaran todos entre sí. Ningún otro dt de otro de los 6 países de la competición logró eliminarlos. GRANDES!

      0
      TrollGramatico

      pero tambien la puede ganar Ramon Diaz..

      0
      Goku-Master

      Esperemos que sea el Tata...

      0