Check the new version here

Popular channels

Un viaje de 6 horas duró 4 días: la travesía del Caracas.

Un viaje de 6 horas duró 4 días: la travesía del Caracas



De no creer lo que vivió el plantel del Caracas, que en lo que fue su debut por la Copa Sudamericana del que logró salir victorioso, vivió una verdadera osadía en lo que fue su viaje desde Venezuela hasta Ayacucho, en Perú, que duró 4 días cuando debería haber tenido una duración de no más de 6 horas...

El problema fue que las aerolíneas acusan al gobierno de deberle dinero por lo que estas no están vendiendo pasajes y el Caracas fue uno de los afectados por esta cuestión y tuvo que viajar a Perú para jugar frente al Inti Gas durante 4 días, en un viaje que no suele durar mucho más de 6 horas. Estas situación también está por su puesto afectando a la sociedad local que ve complicada su salida a la hora de tomarse vacaciones.

Pedro Ricardo Maio, vocero del club, comentó en la previa del partido: "Incluso si superamos la primera etapa, tendremos el mismo problema", asevera. "No será fácil", cuestión que ahora deberá afrontar dado que el conjunto "rojo" superó a Inti Gas y jugará el próximo partido el 10 de septiembre en Paraguay contra el Capiatá.


0
0
0
0
0No comments yet