Check the new version here

Popular channels

Un viejo clásico



En medio de su tribuna, los hinchas de Boca mostraron dos banderas robadas a River, que sorprendieron a todos y hasta se mostraron en la transmisión. Un hecho de otra época en nuestro país que esta vez se vio en el estadio de Luque.

El Estadio Feliciano Cáceres de Luque fue escenario de un capítulo más del clásico del fútbol argentino. En medio de su tribuna, los hinchas de Boca mostraron dos banderas robadas a la gente de River, que sorprendieron a todos y hasta se mostraron en la transmisión. Cuando se terminaba el primer tiempo ante el Capiatá, las cámaras enfocaron a la gente y motivaron el comentario, mientras el equipo del Vasco Arruabarrena se marchaba al vestuario.

Los dos trapos además llevaban una identificación de su procedencia: Berazategui y A. Korn. Por sus colores contrastaban entre los simpatizantes xeneizes que viajaron hasta Paraguay para ver el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lamentablemente la clásica rivalidad superó las fronteras de nuestro país y esta vez sumó un nuevo capítulo a nivel internacional. Nada para festejar...


0
0
0
0No comments yet