Check the new version here

Popular channels

Una Actitud de Maradona, Que vale y Mucho, que opinan??

Fuente del Diario Deportivo Ole

"Es una vergüenza"

El técnico de la Selección, Diego Maradona, criticó duramente el fallo de la Justicia que le reconoció 39.000 pesos al jugador Adrián Barrionuevo, quien debió retirarse del fútbol tras una brutal agresión de barrabravas sufrida en un Excursio-Comunicaciones, hace diez años. "Le provocaron un daño de por vida y le dieron un miseria", se solidarizó Diego, quien además habló con el propio jugador.

"Espero que Agremiados por lo menos saque un comunicado o vaya a hablar con este chico. Le están dando 39.000 pesos, es una miseria, estamos hablando de un daño de por vida cuando sólo fue a jugar un partido de fútbol". No hacían falta preguntas, porque cuando Diego tiene algo que decir, sólo hay que abrirle el micrófono... Y así fue, indignado por el fallo de la Justicia que le dio 39.000 pesos a Adrián Barrionuevo, el ex jugador de Comunicaciones que tuvo que dejar el fútbol tras una brutal agresión sufrida en un partido contra Excursionistas, el 23 de abril del 2000. Enterado de esta noticia, que tomó estado público ayer, Diego se conmovió...

"Ya me puse a disposición de Barrionuevo, sin ninguna duda. Acá no se trata de un jguador de Primera A o de Primera C. Es un jugador de fútbol, un ser humando, que está luchando hace 10 años y encima se lo castiga. La Justicia lo trata como un delincuente, porque darle 39.000 pesos es un chiste, porque ni siquiera puede hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Me enfermo cuando veo estas situaciones. Los muchachos de amarillo corriendo para todos lados. Esto no tendría que haber pasado, pero sí pasó hay que pagarle el sufrimiento que pasó en estos diez años", dijo Mardona, en TyC Sports.

Y continuó: "El jugador es solidario, lo creo absolutamente, y si no habla Agremiados, este tema lo voy a seguir tocando con Julio, con Bilardo, con los chicos de la Selección... Esto no me frena ppor más que sea un jugador de la categoría Z. Esto no tiene razón de ser. El hecho de que vos salgas a jugar un partido y te maten a golpes, y después de diez años termines tu carrera con problemas psicológicos, no tiene razón de ser. Acá tiene que haber un respaldo de todos los que estamos en el medio".

En mi humilde opinion, aca es donde vemos al verdader Diego, el que se gano el corazon de todos, tiene mucha razon en lo que dice, A este muchacho le arruinaron la vida y la justicia lo trata como a un delincuente, queda demostrado una ves mas que los poderosos en la argentina siempre ganan, ustedes que opinan??

0
0
0
0
0No comments yet