Check the new version here

Popular channels

Una asistencia de Messi para el trabajado triunfo del Barsa



Una asistencia de Messi para el trabajado triunfo del Barsa

Le ganó 1-0 a APOEL Nicosia, en el Nou Camp, en el arranque de la Liga de Campeones. La Pulga colocó el centro para el gol de Piqué y falló las tres que tuvo para convertir.



El Barcelona de Lionel Messi debutó con una victoria demasiado ajustada, teniendo en cuenta la jerarquía de su rival. En el Camp Nou, los catalanes vencieron apenas por 1-0 al Apoel de Chipre, de trabajo muy digno, por la primera fecha del Grupo F. Javier Mascherano no estuvo ni en el banco de suplentes, mientras que Tomás De Vicentini fue titular en el conjunto visitante.

El único gol del partido llegó por una asistencia de Messi y un cabezazo de Gerard Piqué cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo. Fue en un tiro libre por la derecha que la Pulga colocó en la cabeza del defensor catalán. Hasta el tanto, el equipo chipriota había aguantado el resultado con un buen trabajo defensivo y velocidad para salir de contra.

En el comienzo del segundo tiempo, el equipo chipriota casi llega al empate por un remate del argentino De Vicenti, ex Excursionistas, que no llegó a gol por la aparición de Bartra. Messi, de un partido aceptable, también tuvo dos chances para liquidarlo, pero no pudo.

Sobre el final, la visita tuvo también una chance muy clara para empatarlo, un minuto después de una gran tapada de Pardo sobre Messi, pero el holandés Ter Stegen desvió el remate de Manduca.

En el otro encuentro de esta zona, París Saint Germain, con Javier Pastore de arranque y Ezequiel Lavezzi entre los suplentes, empató 1-1 con el Ajax, en su visita a Holanda. El uruguayo Edinson Cavani abrió la cuenta para los franceses en el primer tiempo y Lasse Schöne lo igualó para los locales.
0
0
0
0No comments yet