Check the new version here

Popular channels

Una avivada del mejor DT de Argentina





Una avivada de Gallardo

El Muñeco se las ingenió con los cambios para empatar el partido, y mandó a Pezzella como delantero para ganar en el juego aéreo, y así fue, el zaguero lo salvó a River de perder el invicto.






- INFORMACION -

Pasaban los minutos, el clásico parecía estar perdido y Boca seguía haciendo tiempo. La desesperación se apoderaba de los jugadores y los hinchas al ver el reloj y el marcador en contra, sin embargo, Gallardo mandó a la guerra a uno que sí sabe bancársela y logró empatarlo.

El DT hizo una gran lectura del juego, y al ver las circunstancias que obligaban a mandar a un cabeceador al áera, metió a Pezzella en cancha y lo mandó como centro delantero, una posición a la que no está acostumbrado, pero que en el juego aéreo puede resultar. Tal y como lo planeó Gallardo, el zaguero central metió un cabezazo, que terminó en las manos de Orión, pero este dio rebote y el pibe la mandó a guardar y desató la locura en el Monumental.

Así, el Muñeco fue vital para el empate de este partido tan importante, que podía marcar un antes y un después en el campeonato de River.




Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet
      GIF
      New