Check the new version here

Popular channels

Una buena para Boca,El jueves anunciado por Lluvia



El Xeneize apostará una de sus últimas fichas para seguir con chances de pelear por el título. Para eso deberá ganarle al duro Arsenal de Martín Palermo. A las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.
Boca, a pesar de aún tener chances matemáticas de dar pelea por el título de Primera División, presentará un equipo "alternativo" frente a Arsenal en Sarandí, por la 16ta. fecha del certamen, ya que su prioridad es resguardar jugadores de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana ante River, que comenzará el próximo jueves.

El encuentro del 'Xeneize' ante el conjunto del 'Viaducto' se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapalini y será transmitido por la TV Pública.

Boca aparece en la quinta posición con 26 unidades, a 6 de su archirrival y líder River, también futuro contrincante internacional. Por lo tanto, con 12 puntos aún en juego las chances de dar pelea por el título son reales, pero está claro que su prioridad ahora pasa por la Copa Sudamericana.

De ganar, Boca no solo seguirá con chances en el certamen sino que además servirá de inyección anímica para un plantel que a partir del próximo jueves jugará los dos partidos más importantes de la temporada, o mejor dicho de los últimos años.

Por el lado de Arsenal, el plantel llega sin el tiempo deseado de descanso a este cotejo de mañana, porque jugó el jueves pasado ante Independiente (1-1) en un partido postergado de la 14ta. fecha por lluvia.

En el historial, jugaron un total de 24 partidos con 12 victorias para Boca, 7 para Arsenal y 5 empates.
0
0
0
0No comments yet