Check the new version here

Popular channels

Una buena para River Martinez solo tiene una distensión leve



Detrás del fastidio del "Muñeco" Gallardo por la floja labor en la igualdad ante River, en el club existía preocupación por la situación de dos jugadores importantes del plantel. El "Pity" fue reemplazado por dolores en la rodilla y este mediodía los chequeos confirmaron que se trata de una leve distensión que le demandará 15 días de recuperación. Lo de Germán Pezzella tampoco sería grave.



Ni la caída en la altura de Oruro ante San José ni los dos puntos perdidos en el Monumental frente a Quilmes por la segunda jornada del campeonato de Primera División. Aunque Marcelo Gallardo tendría varios motivos futbolísticos como para preocuparse de cara a lo que viene, la principal inquietud surgió del estado de salud de Germán Pezzella y Gonzalo Martínez, dos de los jugadores de recambio más importantes del campeón de la Recopa.

El "Millonario" contará con una semana extensa de trabajo porque no animará ningún compromiso internacional entresemana, pero el "Muñeco" aguardó con ansiedad por los resultados de los estudios médicos a los que fueron sometidos ambos jugadores maltrechos.

En lo que respecta a la situación del marcador central, los dolores comenzaron en el duelo frente a los bolivianos, después de saltar a buscar una pelota aérea y caer desplomado en el piso, con todo el peso de su cuerpo sobre el cadera. Si bien en primera instancia se habló de traumatismo e incluso se intentó concentrar al surgido de las inferiores para el partido de ayer, la persistencia del malestar lo sacó de la nómina y generó la necesidad de realizar una resonancia magnética.

"Todavía no sé lo que tengo, el estudio lo tiene que ver el médico", declaró a la salida de la Clínica Rossi. No obstante, no sería de gravedad y parará unos días para recuperarse por completo.


En cambio, el "Pity" ingresó en el entretiempo ante el cuadro dirigido por Julio Falcioni y debió solicitar el cambio de salida apenas 19 minutos después. El ex Huracán corrió hacia el balón y trabó con Emanuel Morales, pero se llevó la peor parte del encontronazo y sintió el impacto en la pierna más hábil. Tanto el médico Pedro Hansing como el kinesiólogo Jorge Bombicino hablaron de un esguince de rodilla, pero igualmente decidieron proceder a los chequeos correspondientes para descartar un daño ligamentario.

Finalmente se confirmó el diagnóstico inicial y Martínez deberá permanecer fuera de las canchas durante 15 ó 20 días aproximadamente por una distensión, razón por la que se perdería los juegos ante Belgrano en Córdoba, Tigres de México en condición de local y Unión de Santa Fe en el Monumental. Más allá de eso, fue un alivio inmenso el hecho de haber descartado un contratiempo mayor.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ewVosPS-l0I

0
0
0
0
0No comments yet