Check the new version here

Popular channels

Una buena para River: Teo se iria al Corinthians

"Teo" está en la mira del Corinthians

El delantero de River, cuyo contrato finaliza a fin de año y no sería renovado, fue ofrecido al club brasileño por dos millones de dólares. El Timao busca reemplazar a Paolo Guerrero, que se irá de la entidad paulista porque exige 4 palos verdes más de lo que pide el colombiano.



Corinthians de Brasil busca reemplazar al delantero Paolo Guerrero, quien no renovó su contrato por sus altas pretensiones económicas, y tiene en mente contratar al colombiano Teófilo Gutierrez, jugador de River.

En principio, 'Teo' fue ofrecido a Corinthians por dos millones de dólares, mucho menos de los seis millones solicitados por Guerrero para renovar su vínculo con la entidad paulista, señaló Gazeta Esportiva.

El rotativo explica que el contrato de Teo Gutierrez con River culmina a fin de este año y puntualizó que el club argentino no tiene como objetivo renovarlo.

Corinthians ya tuvo interés en el ex delantero de Racing y Lanús el año pasado, pero el colombiano, que jugó la copa del mundo para el seleccionado de su país, optó por continuar en River o aguardar una oferta de Europa.



HASTA EL PROXIMO POST

0
6
0
1
6Comments
      GIF
      New