Check the new version here

Popular channels

Una buena para San Lorenzo: Yepes llegó al país y se suma al

Una buena para San Lorenzo: Yepes llegó al país y se suma al equipo

El defensor colombiano será presentado oficialmente este viernes.



Cuando todavía no pasaron 24 horas de su sorpresiva eliminación de la Copa Argentina, San Lorenzo recibió una buena noticia. El defensor Mario Yepes arribó al país para reforzar al equipo de Bauza y este viernes será presentado oficialmente. El colombiano llegó a Boedo por la prórroga pedida por San Lorenzo para incorporar un jugador por la lesión de Rodrigo Contreras (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho).

Yepes, de 38 años, estará vinculado a San Lorenzo hasta diciembre de 2015. "Estoy muy contento", fueron las escuetas palabras del ex River en Aeroparque esta mañana. Yepes tiene no sólo vigencia sino también roce internacional con el seleccionado de Colombia que dirige José Pekerman, a la que representó en 102 ocasiones (sólo es superado por el histórico Carlos Valderrama). Justamente, el DT de la selección cafetera le brindó buenas referencias a dirigentes y cuerpo técnico de San Lorenzo cuando lo consultaron por la actualidad del jugador para interiorizarse más allá de lo que habían visto en el Mundial.

Súper Mario conoce el fútbol argentino, ya que pasó con éxito por River entre 1999 y 2003, y además jugó en dos clubes europeos de primera línea, como el Paris Saint-Germain y el Milan. Ahora, llegó el momento de ponerse a punto físicamente ya que el defensor no juega desde el Mundial de Brasil.
0
0
0
0No comments yet