Check the new version here

Popular channels

Una carta de presentación inmejorable



(Incluye video y galería) Pisculichi tuvo su primera vez con River en el Monumental. Con toques y lujos demostró que hace la diferencia y coronó una muy buena actuación con un golazo que sentenció la victoria. Se fue aplaudido por todo el Antonio Vespucio Liberti.

River no tiene demasiado recambio en ataque. El Millonario apeló en el comienzo de la temporada a los pibes y luego le dio lugar a los de mayor experiencia. Contra Rosario Central, Leonardo Pisculichi demostró que, estando en una buena tarde, hace la diferencia en el fútbol argentino.

Con la 15 en la espalda, el futbolista se mostró muy activo en lo que fue su debut como jugador de River en el Antonio Vespucio Liberti. Y no le pesaron las 50.000 almas que le exigieron ser el creador de juego del Más Grande.

Con toques y lujos, asistió a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora durante la primera parte, en la que tuvo una ocasión de volea, aunque un rival tapó su remate. Lo mejor de Pisculichi llegaría en la segunda parte.

El segundo y último refuerzo del campeón pidió la pelota siempre, no se escondió y complicó constantemente a Rosario Central, hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo mostró que es distinto.

Con dos amagues dentro del área desparramó al defensor rival y definió con un zurdazo cruzado inatajable para el siempre recordado por la hinchada Mauricio Caranta. Su golazo hizo explotar al Monumental, que lo despidió con un aplauso generalizado al ser reemplazado.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0VZoTDVsHag
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New