Check the new version here

Popular channels

Una década después

La Lepra tiene una nueva camiseta alternativa con la mención 40 mil de visitante: se cumplen diez años de la conquista del Apertura 2004 con la movilización de sus hinchas a Avellaneda. Scocco estuvo entre los protagonistas.




gnacio Scocco, Leandro Fernández e Iván Borghello se dieron el gusto de ser los primeros en ponerse la nueva camiseta alternativa de Newell's. Se trata de una edición limitada de Topper con la mención 40 mil de visitante en el frente que recuerda la conquista del Apertura 2004 con la masiva presencia de sus hinchas en Avellaneda. Se la considera la mayor movilización de visitantes en la historia del fútbol argentino. Y se cumplen diez años de aquel 12 de diciembre...

Nacho, Coty y Memo estuvieron entre los protagonistas de ese partido. Los dos primeros ahora regresaron a la Lepra para buscar más gloria luego de haber jugado en el fútbol europeo. La nueva camiseta además incluye la frase "Rosario del mundo" en la parte interna como referencia a los grandes jugadores surgidos del semillero que lo representan en todo el planeta. A partir del jueves va a estar disponible para su compra en la tienda oficial del club.


0
0
0
0No comments yet