Check the new version here

Popular channels

Una ficha por Carbonero

La Academia inscribió al colombiano ex River, cuyo pase pertenece a un grupo empresario, y también a Voboril, de San Lorenzo. El técnico había pedido otro delantero pero en la AFA se buscó líneas más abajo.




Sorpresa sobre el cierre del libro de pases: Racing inscribió al colombiano Carlos Carbonero y al lateral izquierdo Germán Voboril. Justamente la Academia, uno de los equipos que más se había reforzado para el torneo de Primera División.

En el caso del colombiano, el pase pertenece a un grupo empresario. De River se desvinculó tras terminar su pase a préstamo. Hace 20 días hubo versiones que vincularon a Carbonero con Racing, sin embargo tiempo después todo fue desestimado. Los propietarios de sus derechos económicos habían estado en negociaciones con el Palermo de Italia. Carbonero participó del Mundial de Brasil con la selección cafetera.

El jueves por la mañana, en conferencia de prensa, Diego Cocca había declarado que el equipo necesitaba otro delantero de área, pero finalmente en la AFA se inscribió a un volante y a un lateral izquierdo.

Racing tiene hasta fin de la semana que viene para cerrar la negociación con Carbonero, como la de Voboril. En el caso del lateral, sorprende porque en esa posición el club incorporó a Leandro Grimi, tras la salida de Corvalán a Newell's.
0No comments yet