Check the new version here

Popular channels

Una Foto, Un Ejemplo, Un Top Post



  • El jueves 14 a las 21 horas se jugará la revancha entre Boca(Local) 0 Vs. River(visitante) 1.

  • El partido será dirigido por Darío Herrera o Nestor Pitana.

  • El local no contará con Andres Cubas, desgarrado y están en duda Orión y Cata Diaz, con sendas molestias musculares. Por el lado de River, la duda es uno de sus emblemas Ponzio que terminó con una sobrecarga.

  • Por gran parte del público y periodistas el del próximo Jueves es el Superclásico más importante de los últimos 11 años.

  • Dicho esto, para vos, para mi, para el Hincha en general será un espectáculo inolvidable, sabemos que el fútbol es ese pedazo de nuestro corazón, de alma que cuidamos a capa y espada, por eso somos tan pasionales.
    Y reaccionamos, claro que si, siempre motivados por el amor a la camiseta y las actitudes de nuestros jugadores. En este caso son ellos los que dan un Gran Ejemplo, una muestra cabal de que el respeto no dura 90 minutos, sino toda la vida.
    Tal es la foto que compartió Juanky Jurado periodista deportivo en el Post del clásico del Domingo. Nos muestra el lado humano, sensible, REAL de 2 tipos que, con el pitido final, se sacan los guantes pero nunca el RESPETO.




    "El Fútbol es lo más importante, de lo menos importante" Arrigo Sacchi.
    Que decís Bostero, Gallina, Hinchas en general, se puede jugar a ganar como sea y, una vez fuera del partido, Honrar el juego y a tu igual, que hace 5 minutos era tu rival?Creo que si, espero que así sea, para que el juego que Amamos sea una Fiesta y no una Guerra

    Saludos y hasta el Jueves... Que Partido nos Espera!!!
    0
    0
    0
    0No comments yet