Check the new version here

Popular channels

Una guía de CrossFit para novatos.....

CrossFit - Parece que está en todas partes estos días. También parece muy complicado. No hay que preocuparse. He aquí una guía fácil de seguir con los ejercicios básicos de CrossFit para ayudarle a empezar.

mantenga las pesas rusas en la mano derecha con la mano izquierda encima de la derecha. Estocada a paso con la pierna izquierda, giro a la izquierda, y baje la campana en su cadera izquierda. Dé un paso atrás y volver al timbre a la posición inicial. Repita durante al menos 30 segundos y, a continuación, cambie de lado.


¿Está listo para el bombeo de la sangre? Bájate en la posición de flexión de brazos clásico y de las muchas flexiones como puedas en 20 segundos. Luego descansar durante 10 segundos antes de que en otros 20 segundos de flexiones. Haga esto durante ocho juegos.



Se pone en cuclillas
Calentado todavía? Con una vuelta neutral, baje lentamente su cuerpo en una posición en cuclillas con tu celular mantener extendidos pulg delante de usted. O, si usted tiene una silla de la computadora y asume la posición de sentado y encender el dispositivo.



Inicios de sesión
Una vez que se puso en marcha el navegador de Internet, la precisión y la destreza son las principales claves de éxito al escribir en su nombre de usuario y contraseña para cada una de sus cuentas de redes sociales.



Ajustar y Cargas
Es importante tomar fotos en CrossFit para compartir. Trate de hacer cientos de repeticiones diarias.



Mensajes
Recuerde: CrossFit es sólo el ejercicio hasta que usted le dice a todos sus conocidos que está haciendo CrossFit. Los usuarios avanzados pueden intentar tirar un hashtag creativa, como "# CrossFit."



Le comentas a sus amigos, compañeros de clase y compañeros de trabajo acerca de CrossFit hasta que comienzan a evitarte incluso huir de ti por ello. Ahora tratan de atraparlo convencrlos de los beneficios






enfriarse
Recuerde que para estirar, especialmente la boca. Usted va a estar hablando de CrossFit más de lo que alguna vez ha hablado de nada en su vida
0No comments yet