Check the new version here

Popular channels

Una joven renuncia a 10.000 dólares para conocer a Neymar

RHIANNON CONELLY GANÓ UN CONCURSO ORGANIZADO POR LA MARCA "GUARANÁ ANTARTICA"



Rhiannon Conelly es lo que se podría llamar una verdadera fan. Esta chica americana de 16 años ha renunciado a un cheque de 10 000 dólares para poder conocer en primera persona a Neymar, jugador del F.C.Barcelona.

La joven ha sido la ganadora de un concurso organizado por la marca de bebidas brasileñas "Guaraná Antartica" durante la pasada copa del mundo. La portera mandó una foto en la que llevaba la camiseta de su jugador preferido, Neymar, mientras daba toques con un balón.

Esta apasionada del fútbol no dudo ni un segundo a la hora de elegir entre un cheque con valor de 10 000 dólares o un viaje a España para conocer al astro brasileño. "Solo quería conocer en persona a Neymar. He pensado que era más importante que el dinero. Nadie estaba de acuerdo conmigo pero yo lo tenía claro."

Al ser preguntada sobre lo que le diría a Neymar al encontrarse con él en persona (aún no se ha decidido una fecha exacta), la joven contesto bromeando que le pediría que se casase con ella, antes de añadir que "no tengo la intención de asustarle y que acabe llamando a seguridad para que me echen de allí".
0
0
0
0No comments yet