Canales populares

Una locura! Precios de las entradas de la supercopa

Las entradas para el superclásico del 14 de marzo cotizan en bolsa. Pese a que la organización todavía no las haya puesto a la venta, en la web de StubHub, de eBay, se ofrecen generales desde $2.230 y plateas que van de los $3.500 a los ¡$17.800! "Son vendedores autorizados, empresas que tienen acceso a la pre-venta, la originalidad está garantizada".

Una locura! Precios las entradas supercopa

La Supercopa Argentina está Súper inflada, al menos desde los precios. En medio de los rumores que aseguran que las generales del partido que Boca y River van a disputar el 14 de marzo en Mendoza costarán mil pesos, apareció un sitio web que ofrece localidades a valores muy por encima de esa cifra que, con respecto a la Supercopa del año pasado, ya estaría sufriendo un 233% de aumento.

Se trata de StubHub, la plataforma para compradores y revendedores de entradas de eBay, una de las empresas que lideran el rubro de la venta de productos por internet. Allí se ofrecen generales desde $2.230 y plateas que van de los $3.500 a los ¡$17.800! Y pese a que los organizadores de la Supercopa todavía no hayan puesto a la venta ningún tipo de localidades.

Una locura! Precios las entradas supercopa

Las populares se venden a $2.230 y hay tanto para el sector que van a ocupar los hinchas de Boca como los de River.

Una locura! Precios las entradas supercopa

La platea preferencia cuesta ¡$17.863,60!
En febrero del año pasado, cuando se disputó por última vez la Supercopa, la general costaba $300. Hoy, pese a que la organización todavía no les haya puesto valor oficial (anunciarían costos y modalidad de venta en los próximos días), esas mismas entradas se (re)venden a $2.230. Súper inflado...

+3
0
0
0No hay comentarios