Una mala para el Madrid : Romagnoli llegaría al Mundial de C



Una buena para San Lorenzo: Romagnoli llegaría al Mundial de Clubes


El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, gravemente lesionado en su codo izquierdo, podrá realizar actividad física en dos semanas, con buenos pronósticos de recuperación para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, adelantó hoy el médico del plantel, Alberto Rovira.

El mediocampista iniciará los trabajos de campo una vez retirado el yeso que se le colocó el domingo, después de la accidentada acción que protagonizó durante el primer tiempo de la derrota con Lanús (0-1), por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

"En dos semanas podrá volver a trabajar con algún elemento que permita la inmovilización y protección del codo. Tenemos la esperanza de que llegará bien al Mundial de Clubes", explicó Rovira en diálogo con TyC Sports.

Romagnoli, de 33 años, sufrió una luxación del codo izquierdo con fractura en la cúpula radial al caer sobre esa articulación con todo el peso del cuerpo en una acción de juego.

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, debutará en el Mundial de Clubes de Marruecos el 17 de diciembre con el ganador del cruce entre el campeón africano (Vita Club de Congo o Sétif de Argelia) y el vencedor del juego inaugural (Mogrheb Teotuán de Marruecos o Auckland City de Nueva Zelanda).