Check the new version here

Popular channels

Una multitud copó las boleterías para el debut de Maradona

Una multitud copó las boleterías

para ver el debut de Maradona


Comenzó la venta de plateas para el partido ante Venezuela, en el estadio Monumental. Las ventanillas de la cancha de River y del Luna Park se abrieron a las 6.15 (cerrarán a las 19) y hay largas colas. Se agotaron las localidades más baratas, de 60 pesos.

Las plateas para el partido entre Argentina y Venezuela, que se disputará el sábado en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, se pusieron en venta esta mañana. Las boleterías de la cancha de River y del Luna Park se abrieron a las 6.15 (cerrarán a las 19) y hay largas colas.

Hasta ahora se agotaron las más accesibles (Centenario Alta, de 60 pesos). Las alternativas son: Centenario y Sívori Baja (80 pesos), Centenario y Sívori Media (100 pesos), San Martín y Belgrano Alta (130 pesos), San Martín y Belgrano Baja (250 pesos) y San Martín y Belgrano Media (280 pesos).

En caso de que quede un remanente para presenciar el debut de Diego Maradona, se venderá mañana y pasado en los mismos lugares. En tanto, el expendio de populares comenzará el viernes, en el estadio Monumental, a un valor de 35 pesos (los menores de 11 años abonarán 20 pesos).

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48098
0
0
0
0
0No comments yet