Check the new version here

Popular channels

Una nueva aplicación para organizar partidos de fútbol con a

Una nueva aplicación para organizar partidos de fútbol con amigos


Le permite a los usuarios armar picaditos e interactuar con todos aquellos que quieran jugar.





Nike Fútbol lanza una nueva aplicación digital móvil que permite a los usuarios organizar partidos, interactuar con sus amigos y compañeros de equipo y ser los primeros en acceder a productos y contenidos exclusivos.

Además, permite a los jugadores crear sus propias micro-comunidades con la sección Equipo, para estar conectados con sus amigos y compañeros. A través de la sección Jugar se puede establecer un horario, ubicación y seguimiento de quién quiere unirse para jugar un partido.

La nueva aplicación también tiene emojis relacionados con el fútbol para personalizar la comunicación de los chats del equipo.

"Persiguiendo nuestro objetivo de que los chicos practiquen cada vez más deportes, presentamos la Nike Fútbol App. Los miembros de la comunidad de Nike fútbol podrán organizar sus partidos y estar conectados para no perderse la oportunidad de jugar, además de ser los primeros en conocer las novedades de Nike, tener acceso a productos limitados y eventos exclusivos", comentó Ignacio Dantas, Manager de Digital para Cono Sur.
0
0
0
0
0No comments yet