Canales populares

Una paisana de Ibrahimovic, sensación de la Premier

Una paisana de Ibrahimovic, sensación de la Premier




Missé Beqiri, esposa del meta del Manchester United Anders Lindegaard, se hace famosa a raíz de su escotada aparición en la Gala del club. La modelo nació en Malmö y está considerada como la ‘doble’ de Cindy Crawford
.


Missé Beqiri, de 26 años y nacida, como Zlatan Ibrahimovic, en Malmö, es la nueva gran sensación de la Premier League.

La estrelalla de la Gala del Manchester United

Modelo sueca de raíces albanesas, acudió a la reciente Gala de los Premios del Manchester United junto a su marido, el meta danés Anders Lindegaard y con una americana con pronunciado escote que la convirtió en estrella mediática de la velada, en la que David de Gea se llevó el galardón al ‘MVP’ de la temporada 2014-15.

Missé, que por físico, belleza, rasgos y un lunar en el rostro ha sido comparada con la ‘top’ estadounidense Cindy Crawford, eclipsó a las demás WAGs y, también, a los cracks de la plantilla de Louis van Gaal, dándose a conocer a escala mundial.




En Escandinavia la joven ya gozaba de popularidad por unos desnudos artísticos, pero lo dicho, ahora es un fenómeno global.

El número 3 tras De Gea y Valdés

Lindegaard por su parte es el tercer guardameta del club de Old Trafford, por detrás del citado De Gea y del ex azulgrana Víctor Valdés.




0
4
0
4Comentarios
Nunotaringa

VOY PARA COMPARTIRLE CARNE ..!! 😁

0
DuqueCHT

CARECA!!!!!!!!

0
W474DOR

tiene mas carne una rodilla de pollo!

0
SUIKY0

nooooo papu todo bien asta que llegue a la ultima imagen....

0