Canales populares

Una práctica de 10

Nico Lodeiro se entrenó a la par del grupo en Casa Amarilla y demostró estar en óptimas condiciones físicas. ¿Le guardarán un lugarcito para el debut? Calleri está con una molestia en el tobillo derecho y se movió aparte.

La práctica matutina del viernes en Casa Amarilla contó con la presencia de Nicolás Lodeiro, el último y flamante refuerzo, quien se entrenó por primera vez en Boca. El enganche por el que tanto insistió el Vasco Arruabarrena se movió a la par del grupo y demostró estar en óptimas condiciones físicias luego de la pretemporada que llevó a cabo en el Corinthians, club que lo pensaba tener en cuenta de cara a la Libertadores. Por eso en Boca lo imaginan como titular para el debut en el campeonato local, el domingo 15 de febrero ante Olimpo en la Bombonera, donde el Vasco armaría un equipo alternativo teniendo en cuenta que también debe afrontar el duelo por la Copa a disputarse el miércoles 18, de visitante, contra el ganador del repechaje entre Palestino (CHI) y Nacional de Montevideo.

La mala noticia del día pasó por la molestia que arrastra Jonathan Calleri en el tobillo derecho y que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada junto a Alexis Rolín y Lisandro Magallán, los otros lesionados, quienes continúan recuperándose. Se espera que el uruguayo se sume al resto de sus compañeros la próxima semana, distinto a lo que sucede con el zaguero central, que, con la rotura de ligamentos a cuestas, recién estaría a disposición en mayo.
0
0
0
0No hay comentarios