Canales populares

Una segunda función con aliento




River visitará a Independiente Rivadavia, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, con la novedad de que sus hinchas estarán camuflados en la cabecera norte. Matías Almeyda repite a los mismos titulares que vencieron a Chacarita en el debut.

El primer paso fue satisfactorio, pero ahora River deberá demostrar en Mendoza, en lo que será su primera presentación como visitante en la B Nacional. Y es que no será tan visitante como el resto de los equipos, porque el club local vendió entradas para los que no sean hinchas de Independiente.

Por eso, será un partido más que especial. Además, por la gran expectativa que generó la llegada del plantel a tierras mendocinas, tal como sucede cada vez que el Millonario viaja al Interior. Otro de los condimentos será la presencia de Cristian Fabbiani, aunque el ex River estará en el banco de suplentes.

En cuanto a lo futbolístico, el Pelado se inclinó por repetir a los mismos titulares que ganaron en el estreno, por lo que se mantendrán los apellidos en el césped del Malvinas Argentinas.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Maximiliano Oliva; Damián Martínez, Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Lázaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez. DT: Enrique Hrabina.

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora: 19.10.

0No hay comentarios