Check the new version here

Popular channels

¿Una señal para la salida de Cavani de PSG?




¿Una señal para la salida de Edinson Cavani de PSG?
El delantero uruguayo no aparece en la foto en la que se promociona la camiseta alternativa de Paris Saint-Germain para esta temporada.






¿Una señal? Está claro que no es un descuido, ni un olvido. A este nivel, no suceden ese tipo de errores. En el anuncio que la marca de ropa deportiva que viste a Paris Saint-Germain acaba de lanzar para publicitar la camiseta suplente que el club francés utilizará durante la temporada 2014/15 no aparece Edinson Cavani.

En medio de intensos rumores que vinculan al Matador con Manchester United, ahora Nike le tiró más leña al fuego. El uruguayo no aparece en el grupo de "jugadores franquicia" del equipo. ¿A quiénes eligieron? Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y David Luiz, quienes podrían ocupar el mismo status de Cavani, pero también a Yohan Cabaye y Blaise Matuidi, quienes claramente por rendimiento y categoría están por debajo de Edinson. ¿La única razón será que utiliza a Adidas como sponsor personal?

El vicepresidente de Manchester United asegura que gastarán "lo que sea necesario para satisfacer a Van Gaal" y se especula con que el club inglés pondrá 64 millones de euros (la misma cantidad que PSG pagó al Napoli) para quedarse con los servicios del delantero, que por lo pronto viajó a Hong Kong para sumarse a los trabajos con el club parisino.

Esta ausencia de Cavani en la imagen promocional despertó en España nuevos indicios del inminente traspaso de Ángel Di María a PSG, que para incorporar al argentino deberá desprenderse de una de sus estrellas..



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New