Check the new version here

Popular channels

Una tarde "negativa" para velez



Un gran primer tiempo le alcanzó a Racing para derrotar 2-0 a Vélez gracias a los goles de Centurión y Bou, su delantero estrella. Con este triunfo la Academia se mantiene en el lote de los que pelean arriba y todavía sueña con el título.

Verdadera cátedra dio esta Academia. Y un rendimiento así, con resultado favorable como complemento, era absolutamente necesario para dejar en claro que este Racing peleará hasta el final. Un 2-0 apabullante sobre Vélez y ante su gente significó una semilla de ilusión y la posibilidad de mantenerse entre los que aún sueñan con arrebatarle la punta a River.
Y no conforme con un rendimiento completo, Racing además tuvo a la suerte de su lado. Porque no hay otra forma de explicar el 1-0 de Centurión, que quiso tirar una centro con la derecha, la pelota le rebotó en la pierna izquierda y se terminó colando por encima de un Sosa que colaboró saliendo a cualquier lado. No conformes, los de Cocca acorralaron al Fortín hasta que Bou disparó al primer palo y sentenció el 2-0 que sería definitivo.

La segunda parte obligó al retroceso pero Vélez fue pura insinuación y apenas estuvo cerca de concretar con un tiro de Cabral al palo. Excelente función de la Acadé, que desplegó su magia, logró su objetivo, y terminó sin sufrimiento alguno. De la mano de su goleador, Racing no se da por vencido y todavía sueña.
0
0
0
0No comments yet