About Taringa!

Popular channels

Una Vascovación



El plantel de Boca llegó a Rosario, donde el jueves se juega la ida copera contra Central, y fue recibido por cientos de hinchas. La gente le hizo sentir su cariño a Arruabarrena en su primera excursión como técnico del club.

Las ilusiones están renovadas en Boca tras la llegada de Arruabarrena y el triunfo del fin de semana. Este jueves se viene otra prueba más que importante para seguir enderezando el rumbo y los hinchas lo saben bien. Por eso acudieron en gran número para recibir al plantel en su llegada a Rosario, escenario del debut por Sudamericana contra Central.

Cientos de bosteros se acercaron hasta las puertas del hotel Ros Tower para alentar a su equipo con pancartas y le pusieron color a una tarde nublada. La ovación más grande se la llevo el Vasco Arruabarrena en su primera excursión al Interior al frente del plantel y también hubo banca para los jugadores.

Desde las 12.15, Boca jugará la ida contra Central con dos cambios con respecto a los que le ganaron a Vélez. Catellani reemplazará en la mitad a Gago, ausente por la Selección, y Chávez ingresará por Pachi Carrizo.

¿Los 11? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


0No comments yet
      GIF