Check the new version here

Popular channels

Una verguenza desde la AFA: Suspendieron el partido de River




Como consecuencia del paro del próximo jueves al que se sumará la adhesión de los empleados de Utedyc, fueron postergados los partidos de mañana y pasado.

La cuarta fecha del Torneo de Transición 2014 ya está en marcha. Pero este miércoles no habrá encuentros. Tampoco, el día siguiente. Y entre los compromisos programados que deberán hallar un lugar en el calendario está River-Defensa y Justicia.

A pocos minutos de que comience la práctica del plantel, en el Monumental, Marcelo Gallardo y sus dirigidos se enteraron de que mañana no podrán jugar en condición de locales frente a El Halcón porque el paro del próximo jueves causó un efecto rebote.

Para evitar desprolijidades, más allá de que la jornada ya está en marcha (Belgrano vs. Gimnasia y Esgrima La Plata), se optó por no jugar cinco partidos. Papelón total. Nada nuevo para un fútbol argentino que a nivel doméstico está lejos de ser subcampeón mundial.

Mientras tanto, surgen varios interrogantes, ¿cuándo se llevará a cabo River-Defensa? ¿Será un fin de semana o un día hábil? Hasta ahora, los otros encuentros suspendidos son Estudiantes de La Plata-Boca, Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo.




0
0
0
0No comments yet