Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Como consecuencia del paro del próximo jueves al que se sumará la adhesión de los empleados de Utedyc, fueron postergados los partidos de mañana y pasado.

La cuarta fecha del Torneo de Transición 2014 ya está en marcha. Pero este miércoles no habrá encuentros. Tampoco, el día siguiente. Y entre los compromisos programados que deberán hallar un lugar en el calendario está River-Defensa y Justicia.

A pocos minutos de que comience la práctica del plantel, en el Monumental, Marcelo Gallardo y sus dirigidos se enteraron de que mañana no podrán jugar en condición de locales frente a El Halcón porque el paro del próximo jueves causó un efecto rebote.

Para evitar desprolijidades, más allá de que la jornada ya está en marcha (Belgrano vs. Gimnasia y Esgrima La Plata), se optó por no jugar cinco partidos. Papelón total. Nada nuevo para un fútbol argentino que a nivel doméstico está lejos de ser subcampeón mundial.

Mientras tanto, surgen varios interrogantes, ¿cuándo se llevará a cabo River-Defensa? ¿Será un fin de semana o un día hábil? Hasta ahora, los otros encuentros suspendidos son Estudiantes de La Plata-Boca, Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo.