Check the new version here

Popular channels

Una vez mas

Una vez más, a un club, a sus hinchas, su cuerpo técnico, sus jugadores, sus socios, los castigan.
Una vez más, gente ajena a un hecho de violencia, que fue CLARAMENTE orquestado por gente que busca sus propios beneficios, que le importa un choto la gente, el club, las sanciones que este recibe. Gente que se preparo especialmente para que eso que ocurrió, ocurriera, no fue un acto impensado, fue la organización de estos delincuentes que poco amor tienen por el deporte y los eventos que realizan las instituciones que de eso viven.
Yo quisiera saber las siguientes cosas porque esto nadie te lo dice en la tele y en ningún lado:

los culpables de que el partido se suspenda, reciben algún castigo, alguna multa, algo que los afecte??

Angelici, pierde plata, sufre alguna consecuencia de lo que pasó?

Los policías del operativo, dejan de cobrar por el PAPELÓN que no supieron manejar?

Cuanta plata pierde boca, que no va a poder usar su cancha para la próxima copa? quien pone esa plata?

por que periodistas como Gravia manejan tanta información de las barras y la policía permite que estas cosas pasen?

donde estaban los 1200 policías que tenían prácticamente una tarea que era cuidar a los únicos tipos que podían llegar a ser agredidos, siendo estos los árbitros y los jugadores de river? no podía haber al menos 5 policías cerca de la manga visitante?

Después tenes que escuchar a los periodistas, jugadores, dirigentes, gente de los operativos y políticos y toda esa zarta de hijos de puta, los principales responsables de que estas cuestiones se lleven a cabo (salvo jugadores y periodistas), que esta es la sociedad que tenemos. De que sociedad me hablas? yo l vi a independiente descender en su cancha y la gente (la sociedad) aplaudió, sabes por que? porque en independiente en esa época, los barras, esos 150 hijos de puta que no les importa un chorizo la camiseta de independiente, no podían entrar, entonces nadie se anima a hacer otra cosa, nadie se animó ese día a tirar cosas, a putear y con toda la tristeza que habrá tenido esa gente, no paso nada, ni un incidente. Pareciera que lo que estoy contando es algo anormal en el fútbol, claro porque lo normal es que en todas las canchas, estos tipos estén, se hagan presente , mucha gente (ignorantes buenos para nada) los aplauda y los apoye, ni que les pagaran para alentar a estos delincuentes de 4ta que tenemos enquistados en todo nuestro fútbol, un fútbol totalmente manoseado, en donde son normales cosas increibles, como balear el micro de San martín de San Juan antes de bajarse a jugar un partido. Como entras a jugar a una cancha, que capaz que por ganar salís y te cagan a tiros?

Les pido a todos los que se tomen el tiempo de leer esto se pregunten:
Es realmente el fútbol, la verdadera imagen de la sociedad? No es muy cómodo decir eso y no encarcelar o hacer responsables a los autores de éstos echos?

Es justo que tanta gente pague por el NEGOCIO de unos pocos?

Estas sanciones, tienen algún efecto realmente positivo para que estas personas dejen de hacer estos actos, o solo los alientan a saber que no se llevan ningún tipo de sanción, logran su cometido y perjudican grandemente a la institución a la cual asisten supuesta mente a alentar a su equipo de fútbol?

Hoy fue boca,`mañana puede ser cualquier club que sus barras se enojen o quieran suspender algún evento porque evidentemente pueden y lo hacen y ya lo han echo. Hay que protestar gente, no hay que dejar mas que paguen tantos santos por pecadores, basta de que nos mientan en la cara, que se pasen la pelota los unos a los otros, que tomen sanciones que solo afectan a las instituciones y no a los verdaderos culpables de estas situaciones.


Espero haberlos inspirado a reclamar una justicia mas justa, tenemos que caer que la guita que mueven, la cantidad de vidas a las que afectan estos hijos de puta, es mucha y son muchas y nos dicen que es la sociedad para hasta hacernos sentir culpables. Hay que tener cuidado con lo que se dice en estos casos, cuidado que no veo por parte de muchos periodistas.
0
0
0
0
0No comments yet