Check the new version here

Popular channels

Una victoria fundamental

Colón se llevó una victoria fundamental.

El Sabalero le ganó 2-0 a Argentinos en el Diego Maradona. Los goles fueron de Lazzaroni y Poblete. Broun, fue la figura del partido con cuatro atajadas determinantes. Riquelme, de aceptable partido, estuvo bien marcado y no pudo desplegar al máximo su juego.



Argentinos, con la derrota, suma 11 unidades, la misma cantidad que ostenta Colón con esta victoria (ambos están en puestos de ascenso), y quedó a cuatro puntos de San Martín de San Juan, líder con 15.

El equipo santafesino edificó su triunfo desde el comienzo con un gol de Lazzaroni, a los 9 minutos del primer tiempo, y lo consolidó con el tanto de Poblete, a los 39m. del mismo período. Y hasta contó con la ayuda del árbitro Pablo Lunati, quien no sancionó un claro penal de Lazzaroni sobre Juan Ramírez, a los 14 minutos.

Más allá de eso, el equipo de Osella en el primer tiempo fue superior a un Argentinos muy lento y falto de ideas futbolísticas para inquietar a Jorge Broun. Ni la presencia de Juan Román Riquelme le sirvió al local para generar juego ni complicó a un Colón muy sólido en todas sus líneas.

Borghi, ante esto, movió el banco en el entretiempo para darle velocidad y profundidad a un equipo maniatado por un adversario solidario y prolijo. Y los ingresos de Luciano Cabral por Gaspar Inïguez y Juan Carlos Menseguez por Cristian Álvarez; más el de Mariano Guerreiro por Gonzalo Castillejos (AJ), éste último a los 10 minutos, le dieron eso y mucho más. Sin embargo le faltó el gol. Lo tuvieron Guerreiro (11m. y 34m.), Menseguez (13m.), Cabral (19m.), Ezequiel Garré (29m.) y Ramírez (30m. 35m.), pero fallaron en la definición o chocaron con la seguridad de Broun, la gran figura del cotejo.

Así Colón se llevó tres puntos de oro para Santa Fe y Argentinos dejó escapar la chance de quedar a uno del líder, San Martín de San Juan.

Goles:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3vz1dAzQy4U


link: http://www.youtube.com/watch?v=L8bQKm9wm74

0
0
0
0No comments yet