Check the new version here

Popular channels

¿Unidad oficialista?


Víctor Blanco, actual presidente de Racing, y Miguel Jiménez llegaron a un principio de acuerdo de cara a las elecciones y quedaron en volver a juntarse este martes para tratar de cerrar un pacto en el reparto de los cargos. ¿Se viene una alianza?

El 31 de este mes se acerca y las diferentes agrupaciones políticas de Racing deberán presentar las listas con esa fecha como plazo límite. En medio de un clima electoral que se respira en cada pasillo del club, este lunes se dio un paso adelante hacia una posible alianza con el oficialismo como parte: Víctor Blanco y Miguel Jiménez arribaron a un acuerdo en las ideas y quedaron en volver a juntarse este martes para tratar de cerrar un pacto en el reparto de los cargos.

"Hay compatibilidad entre mi proyecto y el de Blanco. Y estoy muy de acuerdo con la gestión que hizo Víctor en este tiempo, sobre todo por las compras y ventas realizadas. Prácticamente se cobró todo en efectivo por esos jugadores", le dijo Jiménez a Olé. En la cumbre de este mediodía estuvieron presentes los referentes mencionados, más Daniel Amoroso, aliado a Jiménez.

En la noche del sábado, Blanco mantuvo un segundo encuentro con Mariano Cúneo Libarona, pero las negociaciones fueron dadas por terminadas luego de que no llegaran a un arreglo. La traba fue que el abogado no aceptó las condiciones puestas por el mandamás de Racing para colocar en determinados puestos a gente que trabaja con él en la Comisión Directiva. Las pretensiones de Jiménez, en cambio, serían menores y contarían con el visto bueno de Blanco: el empresario quiere la vicepresidencia primera, manejar el fútbol y ocupar al menos tres lugares de vocales con personas de su bloque.

Asimismo, durante el partido del domingo, Matías Gainza Eunekian le pidió a Jiménez una reunión en la que le hará una oferta en busca de una unidad con él. Aunque hoy Jiménez parece más cerca de Blanco, muy fortalecido por la buena campaña del equipo.
0
0
0
0
0No comments yet