Check the new version here

Popular channels

Unión ganó su sexto partido al hilo vuelve a Primera

Unión ganó el sexto al hilo y tiene pasaje a Primera




link: https://www.youtube.com/watch?v=4HJrAjfzMH4

Otro gran triunfo del elenco rojiblanco por 1 a 0 en Mendoza, donde quedó a sólo un paso de consolidar el objetivo de ascenso. Triverio a los 13´del PT convirtió el único gol del partido. El Tate es líder absoluto y está cada vez más cerca de Primera.

Enrique Triverio, a los 13 minutos del primer tiempo, anotó de cabeza tras un centro proveniente del sector izquierdo de la defensa leprosa para traducir en el marcador la supremacía que ejercía en el campo de juego.

Con el correr de los minutos, Unión siguió justificando la victoria parcial y recién pasados los 30, la Lepra comenzó a acercarse al arco de Nereo Fernández.

Lo mejor de Independiente fue un remate desde lejos de Rearte y una llegada desde la izquierda de Gautier.

Independiente Rivadavia: Maximilaino Scapparoni; Sergio Modón, Walter García, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Ezequiel Pérez y Leandro Velásquez; Carlos Gautier y Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Independiente Rivadavia de Mendoza.

0
0
0
0No comments yet