Check the new version here

Popular channels

Unión imparable. Se prepara para el ascenso a Primera

Unión sigue dando lecciones de buen fútbol y se prepara para el ascenso a Primera División

No hay caso... La Lepra se despide del ascenso perdiendo en casa

Independiente Rivadavia perdió con Unión 1 a 0 y está penúltimo en la zona B. El Tatengue ya puso un pie en Primera. Video del gol y fotos.



Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 como local ante Unión de Santa Fe y está penúltimo en la zona B de la B Nacional, solo gracias a que Sportivo Belgrano no pudo con Patronato en la noche del domingo.

La Lepra fue una lágrima y volvió a perder ante su gente. El equipo de Daniel Garnero lleva nueve derrotas en 17 partidos y se transformó en el conjunto que más ha perdido en lo que va del certamen.

Solo los de San Francisco podrían igualar este nefasto récord si es que pierde este domingo.

Independiente, que tenía claras intenciones de ascenso a Primera división, está a seis unidades del quinto en la tabla de posiciones, último que estaría logrando el objetivo y aún resta que juegue Santamarina ante Huracán por lo que podría quedar aún más alejado de la zona de privilegio cuando quedan cuatro fechas en juego – solo tres para el Azul que debe cumplir con jornada libre-.

El equipo de Daniel Garnero perdió sin atenuantes con Unión de Santa Fe en el Bautista Gargantini por 1 a 0. Con este resultado, el Tatengue se afirmó en la primera posición del grupo y quedó a un paso del regreso a Primera división.

Enrique Triverio, a los 13 minutos del primer tiempo, anotó de cabeza tras un centro proveniente del sector izquierdo de la defensa leprosa para traducir en el marcador la supremacía que ejercía en el campo de juego.

Con el correr de los minutos, Unión siguió justificando la victoria parcial y recién pasados los 30, la Lepra comenzó a acercarse al arco de Nereo Fernández.

Lo mejor de Independiente en la primera parte fue un remate desde lejos de Rearte y una llegada
desde la izquierda de Gautier.

En el complemento no cambió demasiado el trámite del partido. La Lepra, más con ganas que con buenas ideas, tuvo el dominio del balón por momentos pero nunca intimidó a Fernández.

No hubo una respuesta certera de Independiente este domingo y terminó sucumbiendo ante un Unión bien plantado que está en alza y sabe lo que quiere.

El público se retiró defraudado una vez más de La Catedral y, a la salida del estadio, se produjeron lamentables incidentes.

¿Tiene chances todavía Independiente de ascender? Solo un milagro le permitiría subir a la A a la Lepra. Matemáticamente tiene una mínima posibilidad pero para ello debería no dejar puntos en el camino en los tres partidos que le quedan y esperar que se caigan los cinco rivales que tiene por encima en la tabla de posiciones.
0
0
0
0
0No comments yet