Check the new version here

Popular channels

Unión le reventó el tuje a Huracán

En un partido fundamental, Unión goleó a Huracán y lo sacó de la zona de ascenso

Con tantos de Martín Fabro (en offside), Ignacio Malcorra y Juan Rivas, el "Tatengue" triunfó 3-0 en Santa Fe. Con este resultado, los de Madelón se ubican cuartos en la Zona B, mientras el "Globo" (sufrió la roja de Arano) mostró una pálida imagen y quedó octavo. Más tarde jugarán Douglas Haig-Guaraní Antonio Franco (20) y Santamarina-Patronato (20.30).

Si bien Huracán podrá discutir la primera conquista (evidente posición adelantada de Martín Fabro, previo al tiro en el palo de Triverio), también tendrá que hacer catarsis y autocrítica porque desde que salió a la cancha, pareció deambular desordenadamente en la cancha y no entender que se trataba de un duelo 'final' por el ascenso. Unión no dejó pasar la chance y se quedó con tres puntos fundamentales en su reducto, para soñar con el regreso a Primera




La única clara que el "Globo" tuvo a lo largo de los 90 minutos, fue un cabezazo en posición franca de Rodrigo Erramuspe, quien increíblemente la tiró por encima del travesaño cuando las acciones estaban 0-0. En el complemento, los santafesinos golpearon de entrada y todo se le hizo mucho más cuesta arriba a los de Parque Patricios. Al golazo de Ignacio Malcorra se le añadió la expulsión de Carlos Arano y consecuentemente, la buena definición de Juan Rivas.



Con la goleada consumada, el "Tatengue" se dedicó a manejar la pelota y hasta pudo haber ampliado la ventaja, pero 'sobró' en los metros finales y le anularon mal –por presunta posición adelantada- un tanto a Caballero. Ahora, los de Leonardo Madelón se hacen oír en la Zona B: quedaron cuartos, a 6 puntos del líder Atlético Tucumán.



Por su parte, los de Frank Darío Kudelka deberán recapacitar cuanto antes y hallar el juego con el que acariciaron el ascenso la temporada pasada. Se hallan a 3 de la zona de ascenso, aunque ahora jugarán los Octavos de Final de la Copa Argentina (ante Banfield) y luego estará obligado a recuperar la memoria, levantar los niveles de sus elementos y ganar contra All Boys

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Nicolás Lamolina
0
0
0
0No comments yet