Check the new version here

Popular channels

Unión se aprovechó del mal momento de Huracán

Unión se aprovechó del mal momento de Huracán

Le ganó 3-0 con goles de Martín Fabro, Ignacio Malcorra y Juan Rivas. Carlos Arano se fue expulsado en el Globo, que no puede levantar cabeza y se aleja de la zona de ascenso. Más tarde, la fecha seguirá con Douglas Haig frente a Guaraní Antonio Franco y Santamarina contra Patronato.



Unión le dio otro golpe a Huracán, que no puede levantar cabeza y meterse de lleno en la zona de ascenso en la Primera B Nacional. Fue 3-0 para los santafesinos gracias a los goles de Martín Fabro, Ignacio Malcorra y Juan Rivas. En el Globo, que jugó muy mal, se fue expulsado Carlos Arano por doble amarilla.

El partido comenzó movidito. A los 9 minutos, el local pegó con el gol de Fabro, en posición adelantada, tras capitalizar una serie de rebotes en el área de Marcos Diaz. Luego, Unión logró monopolizar la pelota ante un Huracán impotente que, sin embargo, dispuso de varias chances para empatar mediante jugadas de pelota parada.

El segundo tiempo comenzó como una prolongación de lo visto en la primera parte. A los siete minutos del complemento, tras una recuperación en la mitad de la cancha del conjunto local, el zurdo Malcorra definió con categoría desde el borde del área y la colgó en un ángulo del arco de Huracán.

Para colmo, a los quince el capitán del equipo de Frank Kudelka, Carlos Arano, vio la segunda amarilla y debió irse a las duchas. Casi como una cuestión lógica ante tanta superioridad de Unión, a la media hora de la segunda etapa llegó el tercero: tras una buena combinación, Rivas amplió la ventaja con una definición mano a mano ante el arquero Diaz.

Huracán no pudo hacer pie a lo largo del partido y demostró falencias en todas sus lineas, con los delanteros muy aislados del resto del equipo, un mediocampo que fue una vía libre para los locales y una defensa que no mostró solidez. El resultado, si bien fue correcto, pudo haber sido más abultado. El único en Huracán que salvó la ropa fue el arquero Diaz, que tuvo varias intervenciones importantes.

Sigue la acción

Patronato, que no quiere perderle pisada a Unión, visita desde las 20.30 (Patricio Loustau) a Santamarina de Tandil, último en la Zona B con cuatro unidades y sin victorias. Por el Grupo A, Douglas Haig, octavo con ocho puntos, recibirá desde las 20 (Pedro Argañaraz) a Guaraní­ Antonio Franco de Misiones, que tampoco conoce la victoria desde su arribo a la B Nacional esta temporada.

La fecha se completará con dos partidos: San Martín de San Juan recibirá a Argentinos, el martes a partir de las 20.10. Y el miércoles, Ferro-Colón, en Caballito, a las 20.
0
0
0
0No comments yet