Popular channels

Universitario de Perú se reforzaría con jugadores de River







[1 de 1] - Emanuel Mammana ya debutó en la Selección mayor de Argentina (Web)


Chemo Del Solar viajó a Argentina y Uruguay. y se reunió con directivos de varios clubes para armar el plantel de Universitario en 2015. En una de esas charlas, según Depor de Perú, “Chemo” se juntó con Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, y Enzo Francescoli, director deportivo del club argentino.

​Los directivos de River le ofrecieron algunos jugadores: Bruno Urribarri, Emanuel Mammana y Daniel Denot, todos en calidad de cedidos. El lateral izquierdo Urribarri no tiene mucha continuidad en el club de Nuñez ya que el titular es Lionel Vangioni; Mammana ya debutó en la selección mayor en un amistoso ante Eslovenia, sin haberlo hecho aún en el primer equipo de River y aunque ya tiene minutos en Primera no suma muchos minutos por la gran cantidad de defensores que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo; mientras que Denot es parte de la reserva del club y ya confirmó que se pondrá la camiseta de Universitario.

Urribarri y Mammana ya saben que existe la posibilidad de prestarlos a la “U”, pero aún están pensando si aceptan la propuesta del equipo peruano.





0
0
0
0No comments yet