Universitario el club más grande del Perú

Aqui algunas diferencias entre Universitario y alianza de lima en 8 puntos, explicando la enorme diferencia entre un club grande de verdad y uno AGRANDADO.


1) Universitario en 90 años de fundación tiene 26 títulos, Alianza de Lima en 113 años tiene 22





2) Universitario le ha ganado todas las finales a Alianza de Lima, incuso ha sido campeón en el propio Watuter (muladar que hace las veces de estadio donde juegan los cagones.)













3) Universitario fue el primer equipo peruano en llegar a una final de Copa Libertadores en 1972, la perdió ante Independiente, Alianza de Lima NUNCA ha llegado a una final de Copa Libertadores.



4) Universitario es el equipo peruano que mejor ha representado al Perú en Copas Libertadores y es el que se ubica más alto en todos los rankings de la CONMEBOL, por el contrario Alianza de Lima hizo CERO PUNTOS dos veces en la Libertadores y es el equipo con la peor diferencia de goles en la historia de la Copa Libertadores con -100.



5) Universitario fue campeón de la Copa Libertadores sub 20 en 2011 demostrando tener la mejor cantera del Perú, Alianza de Lima terminó 4to en ese torneo y encima fue eliminado justamente por Universitario.





6) Universitario es considerado el equipo más popular según la FIFA y eso se plasma en las asistencias a los estadios en dodne es actualmente y por tercer año consecutivo el club peruano que lleva más gente a lso estadios.



7) Universitario tiene más de 80 años ininterrumpidos en Primera División, Alianza de Lima DESCENDIÓ en 1938.





8) Universitario siempre ganó por lo menos un título en cada década desde que está en Primera, Alianza de Lima estuvo DOS VECES 15 años sin campeonar y su peor racha es de 18 AÑOS SIN CAMPEONAR.




Hay muchas razones más como que Alianza de Lima también ABANDONÓ un partido en Copa Libertadores y es el equipo más SUBcampeón del Peru y posee el record de finales perdidas en su propia cancha, etc etc, pero creo que co nesto es suficiente para terminar con la mentira de cierto mitómano que anda suelto por ahi
SAL(U)DOS