Check the new version here

Popular channels

Uno descente y ya lo venden, Luciano Acosta a Belgica






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Luciano Acosta podría dejar Boca para jugar en el Brujas de Bélgica










El elegido por Carlos Bianchi para llevar la emblemática casaca que dejó vacante Juan Román Riquelme podría dejar el club







BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi sorprendió cuando decidió darle la camiseta "10” que dejó vacante Juan Román Riquelme a Luciano Acosta. Sin embargo, al juvenil de Boca podría durarle poco la alegría por heredar la legendaria casaca, ya que el Brujas de Bélgica viene con todo para quedarse con su pase.

"Es muy lindo número. En la historia que tiene Boca, todos que lo llevaron lo hicieron muy bien. Ahora espero poder hacerlo yo. Es una responsabilidad mayor. La uso Román y sabemos todo lo que ganó. Es muy difícil. La gente me demuestra su cariño, espero poder devolvérselo con este número", dijo Luciano Acosta días antes de que llegue la oferta.

El Brujas de Bélgica pidió cotización por el 50 por ciento de Luciano Acosta y la Comisión Directiva pidió 48 horas para responder. Mientras algunos ven con buenos ojos la transferencia, otros directivos se oponen porque creen que el juvenil tiene aún muchas cosas para darle a Boca.

"Jugué en Reserva, me sentí muy bien. Estoy sumando minutos para poder estar a la par del grupo. Estuve tres semanas afuera. Ahora ya estoy bien, a disposición del entrenador", cerró Luciano Acosta en diálogo con Sportia durante la semana.

Lo cierto es que por ahora parece que no es tenido en cuenta por Carlos Bianchi, ya que quedó afuera de la lista de concentrados para el duelo ante Belgrano. De todas formas, sí viajó a Córdoba y será titular en el partido de Reserva. ¿Será la última vez que se ponga la azul y oro?






Cuenta Verificada





0No comments yet