Uno hombre armado discutió con Martín Palermo adentro de la



Durante los incidentes en el final del encuentro entre Arsenal y Lanús, una persona de civil mantuvo un fuerte entredicho con el DT del equipo visitante.



Aunque el Ministerio de Seguridad prohíbe que cualquier persona, incluso los efectivos policiales, estén armados en las canchas, el último viernes un hombre de civil que portaba una pistola estuvo dentro del estadio de Lanús. El individuo, además, fue protagonista de una discusión con el Dt de Arsenal.

Acá se ve el arma en la cintura:



Después del escandaloso final del encuentro que culminó con la victoria del "Grana", y mientras el árbitro Andrés Merlos se refugiaba de las críticas de los futbolistas del elenco de Sarandí, apareció un hombre de jean y camisa gris en la escena, para proteger al referí.



Esa misma persona después mantuvo una fuerte discusión con Palermo y también intercambió insultos con los colaboradores del técnico en la puerta del túnel que conduce a los vestuarios. En ese lugar, el sujeto se toca la cintura, donde lleva una pistola.


En el tramo final del vídeo, se ve la acalorada discusión :



En medio de los empujones, es el propio presidente del club local, Alejandro Marón, quien retira al hombre armado. Por este motivo, se desprende que trabaja de seguridad en el club del sur.



Sin embargo, no formaba parte del operativo de seguridad, según confirmó la Policía bonaerense, ni tampoco era parte de la APriViDe, la agencia provincia de prevención en espectáculos deportivos.



Esto ocurrió, además, aunque desde junio 2013 el Ministerio de Seguridad prohibió a los policías y fuerzas de seguridad el uso de armas de fuego en los estadios de Argentina.