About Taringa!

Popular channels

Uno vuelve, ¿uno se va?

Uno vuelve, ¿uno se va?






Tras el regreso de Sergio Araujo, ahora el Barcelona B posó sus ojos sobre Casasola, defensor de 17 años que ya hizo una pretemporada con la Primera. "Sería un salto increíble para mi carrera", admitió el pibe.

Luego de un año de fogueo a préstamo en el Barcelona B, el juvenil Sergio Araujo retornó a la Argentina con todas las ganas de ganarse un lugar en Boca a los ojos de Carlos Bianchi. Pero mientras un pibe volvió hay otro que puede irse. Se trata de Thiago Casasola, quien según el diario catalán Sport, es seguido bien de cerca por el equipo culé.

Casasola, de 17 años, es un defensor surgido en Huracán que llegó a Boca hace una temporada y ya tuvo su primera pretemporada con el primer equipo. El Xeneize cuenta con el 60 por ciento de su pase (lo compró en 700 mil euros) mientras que el restante pertenece al Globo.

Es la segunda vez que el Barcelona B posa sus ojos sobre el joven Casasola quien, en declaraciones a Patria Quemera, no sólo admitió el contacto sino que lanzó su deseo: “Ojalá se dé lo del Barcelona, sería un salto increíble para mí y para mi carrera”. ¿Se irá?
0No comments yet