Check the new version here

Popular channels

Uno x uno, el desempeño de la Selección frente a Panamá



Messi y Otamendi se destacaron con goles y buena defensa.




Sergio Romero (6): Una buena tapada ante un tiro libre complicado de Camargo. Pocas veces dio rebote. Bien, sin problemas.

Gabriel Mercado (5): Se soltó poco en ataque con claridad. Un mal pase de Augusto lo obligó a cometer una falta que trajo peligro. A veces lo desbordaron.

Nicolás Otamendi (8): Abrió el partido ganando de cabeza en el área rival y no sufrió en defensa. Mucha presencia. Cada vez más caudillo.

Ramiro Funes Mori (6): Sin complicaciones. HIzo un buen cierre en el primer tiempo ante un remate franco de Quintero.

Marcos Rojo (5): No lo exigieron por su banda, pero tampoco aportó en la proyección. Levantó con la entrada Messi.

Augusto Fernández (5): Muy contendido. El equipo lo necesitaba desdoblándose para sorprender y Banega, como socio. Javier Mascherano (6): Tuvo un partido tranquilo por la falta de generación de Panamá. Brillante resolviendo solo una contra.




Nicolás Gaitán (6): Sufrió la falta que derivó en la expulsión de Pimentel. Le pegaron mucho. Lo mejor fue un buen un pase profundo a Higuaín. Mejoró con la entrada de Lamela y de Messi.

Ever Banega: (6): Manejó la pelota, pero no tuvo socios en el primer tiempo. Le dio un gran pase a Higuaín. Mejoró con el ingreso de Lamela y cuando entró Messi estuvo en su salsa.

Angel Di María (5): Pateó muy bien el tiro libre del gol, pero nunca pudo imponer su clásico desequilibrio. Salió lesionado cerca del cierre del primer tiempo.

Gonzalo Higuaín (5): Tuvo una buena de entrada que el arquero se lució mandando la pelota al córner. El equipo no lo alimentó. Apenas lo encontró dos veces, con pases de Gaitán y Lamela. Un rebote en él generó el primer gol de Messi.

Erik Lamela (6): Entró bien, con movilidad, se cerró más que Di María, se asoció en el toque. Sin ser brillante, cumplió.

Lionel Messi (10): La primera que tocó la mandó al fondo de la red. Hace todo fácil. Después, con un tiro libre, resolvió aún más el partido. Y de yapa, hizo su cuarto hat-trick en la Selección. Celestial, rescató al equipo.

Sergio Agüero (-): Entró con muchas ganas, se movió mucho y aportó un gol.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New