About Taringa!

Popular channels

"Unos minutos aunque sea..."





Después de tanto esperar, Iturbe ya tiene la habilitación para jugar y se ilusiona con debutar el domingo, nada menos que en el Monumental. "Estoy soñando con esto desde que se empezó a hablar de la posibilidad de venir", confesó. Ramón lo sentará en el banco.

Juan Manuel Iturbe tuvo paciencia. Debió aguardar más de lo esperado, pero ya con el transfer, la habilitación y todo el papelerío bajo control, respira tranquilo: ahora sí puede debutar oficialmente en River. Y en la previa al duelo con Estudiantes, nada menos que en el Monumental, lo invade la ansiedad... Y la ilusión.

"Ojalá pueda entrar unos minutos, estoy soñando con esto desde que se empezó a hablar de la posibilidad de venir acá", agregó el delantero, quien usará el número 15 en el Torneo Final.

Ramón sentará al pibe en el banco de suplentes en Núñez. No quiere apurarlo, pero muy probablemente le dé la chance de lucirse junto a sus compañeros. "Estoy adaptándome bien al grupo, me recibieron muy bien, tanto ellos como el cuerpo técnico", le contó este sábado al sitio oficial del club. Cuenta regresiva, Juan Manuel...




0No comments yet