Check the new version here

Popular channels

URBA campeon Seven de Rugby de Punta del Este!!

Las Águilas, con el Oro de Punta





BUENOS AIRES -- Las Águilas de la URBA lograron la Copa de Oro en el Seven de Punta del Este, tras barrer en la final a Moby Dick por 39-0. El equipo se impuso de manera invicta, luego de acumular dos victorias en la primera jornada y las anteriores del día domingo, por Cuartos y Semifinales.
En el partido final ante Moby Dick -otro de los equipos que concentraba a varios referentes de la URBA como Juan Ignacio Gauthier, Agustín Gosio, Francisco Albarracín, Diego Liberato y Francisco Díaz Bonilla, entre otros- la diferencia física fue la llave para estar siempre por encima del rival, que apeló a la experiencia de su plantel pero no logró contrarrestar el vértigo de Las Águilas.

Moby Dick había llegado al partido más importante del fin de semana tras vencer el sábado los dos encuentros que disputó, y el domingo lo volvió a hacer ante Brasil y más tarde, por la Semifinal, fue demasiado para un Córdoba al límite en lo físico.

Otros equipos que lograron una buena performance pero no pudieron obtener ningún premio fueron Córdoba y Topper 7, que accedieron hasta las semis de la Copa de Oro pero cayeron ante Moby Dick y Las Águilas, y ya no pudieron participar de las otras copas.

Además, por la Copa de Plata, el seleccionado uruguayo logró el trofeo gracias a su triunfo en la final ante Maristas 7, luego de vencerlo 17-12. Antes había caído frente a Moby Dick por los Cuartos de Oro, y en Semis de Plata superó a Brasil.

La Copa de Bronce tuvo como ganador al seleccionado de Salta, que fue más en la final ante un Chile que no pudo hacer nada y cayó sin atenuantes 32-7. Antes, los salteños habían logrado el pase a la instancia definitiva tras vencer en la Semifinal al club organizador del evento, Old Boys.

La Copa Challenge, en tanto, tuvo a Entre Ríos como ganador, que venció a la Universidad Católica de Chile por un inapelable 33-5.


0
0
0
0
0No comments yet