Check the new version here

Popular channels

Urgente: Argentina ganó otra medalla de "Oro" en Vela




Argentina ganó otra medalla de oro: Santiago Lange y Cecilia Carranza se consagraron en Vela



El binomio albiceleste se asegurará el título olímpico si termina entre el primer y el tercer puesto de la clase Nacra 17 de yachting que se disputa en el club Marina da Gloria, situado en las aguas de la Bahía de Guanabara

Santiago Lange y Cecilia Carranza buscarán el segundo oro para la delegación argentina que participa en Río 2016 (Nicolás Stulberg)
Santiago Lange, con sus 54 años y una vida sobre un bote, busca su tercera medalla, tras los bronces logrados junto a Carlos Mauricio Espínola en la fenecida clase Tornado en Atenas 2004 y Beijing 2008.


Lange y Carranza se suben al catamarán argentino en la clase Nacra 17 en Marina da Gloria, para afrontar la Medal Race, a la que llegan con 5 puntos de ventaja sobre el binomio Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri y 7 sobre la pareja austríaca Thomas Zajac y Tanja Frank.

Las otras parejas que participan de la Medal Race con aspiraciones de un lugar en el podio serán: los autríacos Thomas Zajac-Tanja Frank (72), los australianos Jason Waterhouse-Lisa Darmanin (74), los neozelandeces Gemma Jones-Jason Saunders (79), los suizos Matias Buhler-Nathalie Brugger (80) y los franceses Billy Besson-Marie Riou (83).

Previamente se realizó la Medal Race de Finn, con el argentino Facundo Olezza implicado, aunque sin chances de medalla. Culminó séptimo en la carrera y noveno en la tabla general.


Fuente:
http://www.infobae.com/juegos-olimpicos-rio-2016/2016/08/16/santiago-lange-y-cecilia-carranza-van-por-el-oro-en-vela/

+1
0
0
0
0No comments yet