Check the new version here

Popular channels

Urgente: Orion va a jugar en Racing

Fin de una era: Orión rescindió el contrato con Boca y firmará en Racing por dos años
El arquero prefirió jugar en la 'Academia' y no en Rosario Central, club que había igualado la oferta de los de Avellaneda.













Agustín Orion se convertirá en las próximas horas en jugador del Racing Club de Avellaneda si es que mañana pasa la revisión médica a la que será sometido.

El arquero, que en el curso de la jornada rescindió su contrato con Boca Juniors por otros 18 meses, aceptó las condiciones ofrecidas por Racing, por lo que percibirá menos que en la entidad de la ribera.

Aunque Rosario Central, en las últimas horas, ofertó un contrato similar al propuesto por la entidad de Avellaneda, el arquero de 35 años se inclinó por el equipo albiceleste.

Orion pasará mañana por la tarde por una clínica del barrio de Belgrano y, si todo va bien, se sumará al plantel académico para reemplazar a Sebastián Saja, quien firmó con el Nasticade la segunda división de España.

Por otra parte, se estancaron las negociaciones con Nacional por el pase del central Diego Polenta y con la llegada de Orion, Racing se retiraría del mercado.

Por otra parte, el pase del mediocampista Francisco Cerro a Boca Juniors se complicó en forma imprevista.




0
0
0
0No comments yet