Canales populares

Urgente: River copa la Selección Argentina



• ALBICELESTE: ¡Otro supercampeón a la selección! •
El Pity Martinez, figura de superclásicos, vestirá la celeste y blanca.


El 10 del más grande, durante la Supercopa 2018




Asoman los primeros amistosos de la Selección Argentina luego de la eliminación en octavos de final del Mundial ante Francia y Lionel Scaloni (técnico interino de la albiceleste) ya designó a los futbolistas que lo acompañarán ante Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de septiembre -respectivamente-.







Para los mismos, el entrenador argentino pensó en varias sorpresas y una de ellas fue la inclusión de Gonzalo Martínez. Sí, el mediocampista del Más Grande está en la mente de Scaloni en vistas al recambio generacional y tendrá sus primeros partidos en la mayor del seleccionado argentino.







Cabe destacar que Gio Simeone, un ex-River, también fue citado por el cuerpo técnico y acompañará al mendocino en una lista que sin dudas tiene novedades importantes.




PITY, ARMANI Y PALACIOS A LA SELECCIÓN







¡Qué orgullo para todo River! Tres jugadores del plantel de Marcelo Gallardo han sido citados por Lionel Scaloni para disputar los amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Guatemala y Colombia, respectivamente. ¿Quiénes son ellos? Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Franco Armani (que continúa firme en la albiceleste.

De esta manera, para el Pala y Pity será la primera vez que vistan los colores de la mayor, mientras que el Chili fue nuevamente citado para defender los colores de la Selección Argentina.

Repasá la lista confeccionada por Lionel Scaloni, en la que varios ex-River también aparecen para jugar los primeros partidos del elenco argentino tras quedar eliminado en octavos de final ante Francia, bajo el marco de la Copa del Mundo 2018.



LOS EX-RIVER TAMBIÉN COPARÓN LA LISTA DE LA SELECCIÓN







Cuatro futbolistas que vistieron la camiseta de River y que ahora están en Europa han sido seleccionados por Lionel Scaloni para afrontar los compromisos de la Selección Argentina en septiembre, ante Guatemala y Colombia.

En total son siete. Es que a los jugadores del Millo que han sido convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina (Armani, Pity Martínez y Palacios) hay que sumar a los futbolistas que supieron vestir el manto sagrado y que también están en la nómina. Y ellos, los ex-River, son cuatro y todos se desempeñan en Europa.

¿Quiénes son? Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado y Giovanni Simeone. La novedad en esta nómina pasa por la citación del hijo de Cholo, quien dará sus primeros pasos en la mayor albiceleste tras sus buenas actuaciones en Fiorentina (club en el que también se desempeña Pezzella).










+15
41
0
41Comentarios