Popular channels

Urgente, Sabella se va de la selección

Pachorra anticipó al titular de la AFA, Julio Grondona, que no será más el DT del equipo subcampeón del Mundo. El anuncio oficial sería el miércoles. Suena José Pekerman como reemplazante






Alejandro Sabella le dijo que no a Julio Grondona para continuar al frente de la Selección Nacional de fútbol. El anuncio oficial sería el miércoles.

En tanto, José Pekerman suena fuerte como posible reemplazante. El entrenador ya había dirigido a la Albiceleste en Alemania 2006, donde la Selección no perdió ningún partido y quedó afuera por la definición por penales contra el equipo anfitrión. Por eso y debido a la buena actuación que tuvo Colombia en este Mundial (donde se calzó el buzo de DT), Pekerman es muy bien visto para suceder a Sabella con vistas a Rusia 2018 y teniendo en medio las Copas América 2015 y 2016.

¿Pero no seguirá al mando del equipo cafetero? Al entrenador argentino se le terminó el contrato con Colombia y pidió tomarse unos días para descansar. Y los medios del país extranjero remarcan que la renovación no será sencilla.







0
0
0
0No comments yet