Check the new version here

Popular channels

Uruguay cerró la gira por Asia con un triunfo ante Corea del

Uruguay cerró la gira por Asia con un triunfo ante Corea del Sur

En Seúl, el combinado "charrúa" ganó 1-0 mediante un cabezazo de José María Giménez y cerró con otra sonrisa la Fecha FIFA, debido a que hace algunos días había vencido a Japón. Sin Luis Suárez -suspendido- ni Oscar Tabárez en el banco -operado-, el equipo comenzó a mostrar signos de su renovación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ulBqQ4gMywk

Uruguay arrancó con expectativas la nueva etapa que se inició tras la disputa de la Copa del Mundo de Brasil, donde necesitará un recambio generacional en todas sus líneas para afrontar cada uno de los certámenes oficiales que se vienen en el futuro. En esta oportunidad, en la ciudad de Seúl, venció 1-0 a Corea del Sur y cerró una gira asiática que ya había tenido un triunfo sobre Japón.

El único gol para los "Charrúas" en el encuentro fue obra de José María Giménez, el joven zaguero central del Atlético Madrid, a través de un violento cabezazo en el área chica defendida por el arquero anfitrión. Por entonces iban 24 minutos del segundo tiempo de un partido más luchado que jugado en el marco de la primera Fecha FIFA luego del Mundial.

Sin Luis Suárez en la delantera porque sigue cumpliendo la suspensión por la mordida a Giorgio Chiellini ni Oscar Tabárez en el banco debido a que se recupera de una reciente operación (comandaron al equipo Celso Otero y Mario Rebollo desde afuera), los sudamericanos contaron con minutos de Camilo Mayada, Martín Silva, Abel Hernández, Diego Rolán y Giorgian De Arrascaeta, símbolos de la renovación.

En el lujoso estadio Goyang Sports Complex, Uruguay alineó a Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Abel Hernández y Edinson Cavani.

0No comments yet
      GIF
      New