Popular channels

Uruguay confirmó amistosos frente a Costa Rica y Chile en no

Uruguay confirmó amistosos frente a Costa Rica y Chile en noviembre


Los celestes visitarán Santiago el 18 del próximo mes.
Antes, recibirán a los "ticos".




La selección de Uruguay jugará el próximo mes dos partidos de ensayo frente a sus similares de Costa Rica y Chile que le servirán de preparación de cara a la participación en la Copa América 2015, confirmaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Los celestes acaban de disputar otros dos amistoso en los que igualaron 1-1 con Arabia Saudita el pasado día 10 y vencieron por 3-0 a Omán en 13 de octubre.

El 13 de noviembre la selección uruguaya que dirige Oscar Washington Tabárez recibirá a Costa Rica en Montevideo.

La última vez que se enfrentaron los mismos rivales fue en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde los costarricenses sorprendieron con una victoria por 3-1 frente a los “charrúas".

Posteriormente, el 18 de noviembre Uruguay visitará a Chile en Santiago también en partido de fecha FIFA.

Tabárez alineó en los últimos encuentros de ensayo a varios futbolistas juveniles como parte de una renovación del plantel pensando en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mientras la figura de los celestes, Luis Suárez, que marcó dos goles a Omán, llevó a 43 su cuenta personal en 81 partidos y es el máximo goleador histórico de la selección uruguaya.

Los celestes defenderán en la Copa América de Chile 2015 el título que obtuvieron en el anterior torneo disputado en Argentina 2011.

0
0
0
0No comments yet