Check the new version here

Popular channels

Uruguay de Suarez empato con la poderosa Arabia






Uruguay empató con Arabia 1 a 1, volvió Suárez y debutó Jonathan

El primer tiempo fue parejo, con oportunidades para ambos. En el segundo tiempo un remate de Suárez rebotó en un defensa y fue gol. En la hora lo empató el local.



La celeste jugó ante Arabia Saudita este viernes en el el King Fahd Stadium. La selección llegaba a este amistoso tras dos victorias, ante Japón y Corea en la anterior fecha FIFA.Por su parte, la selección de Arabia Saudita, que no tuvo participación en la pasada Copa del Mundo, había perdido su último partido amistoso 2-3 ante la selección de Australia el 8 de setiembre.La novedad en Uruguay fue la baja de Diego Godín por lesión. El otro hecho trascendente fue el regreso de Luis Suárez en ataque. Compartió la delantera con Jonathan Rodríguez, debutante absoluto en la selección por la ausencia de Edinson Cavani.Uruguay salió a la cancha con Fernando Muslera; Maxi Pereira (capitán), Josema Giménez, Emiliano Velázquez, Palito Pereira; Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Corujo, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Jonathan Rodríguez.En segundo tiempo entró Diego Rolan por el Cebolla Rodríguez, De Arrascaeta por Lodeiro, Arismendi por Jonathan Rodríguez y Stuani por Corujo.Uruguay no jugó bien. Tuvo problemas para tener la pelota y crear buenas jugadas. El gol llegó tras un tiro libre que Suárez tomó en el aire, remató y pegó en el palo. La pelota dio en un defensa árabe y se metió en el arco.Eso fue en el segundo tiempo. Tras varias chances para ambos lados, en el minuto 90 empató el local tras golpe de cabeza en el área.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New