Check the new version here

Popular channels

Uruguay debutará ante Gales en el Mundial de Rugby

Los Teros tendrán que enfrentar a Gales como visitantes en el primer encuentro de la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015. Esto se debe a que el partido ante los Dragones Rojos será en el Millennium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff. Tras esa parada, Uruguay se medirá ante Australia, Fiji y cerrará con Inglaterra.



La International Rugby Board (IRB), organismo rector del rugby mundial, completó el calendario de partidos para la Copa del Mundo 2015, que se celebrará en Inglaterra, aunque algunos partidos serán también en Gales.

La selección uruguaya, que clasificó el pasado fin de semana tras vencer al elenco de Rusia, estará en el Grupo A junto a Inglaterra, Gales, Australia y Fiji.

El primer partido para Los Teros será frente a Gales el domingo 20 de setiembre a las 14:30 (hora local) en el Millennium Stadium de Cardiff.

En segunda instancia, Uruguay se medirá frente a Australia el domingo 27 a las 12:00 (hora local) en Birmingham, en el estadio Villa Park.

La siguiente fecha enfrentará a Los Teros con Fiji en el Stadium MK de la ciudad de Milton Keynes el martes 6 de octubre a las 20:00 (hora local).

Finalmente, Uruguay cerrará su participación en el Grupo A ante los locales. Uruguay-Inglaterra jugarán el sábado 10 de octubre a las 20:00 (hora local) en Manchester, en el City of Manchester Stadium.

Para avanzar de fase, Uruguay necesita ubicarse entre los dos primeros del grupo. En cuartos de final, los mejores dos del grupo A se enfrentarán a los dos mejores clasificados del grupo B. Ambos partidos se disputarán en el Twickenham Stadium de Londres.

Los otros grupos se conformarán de la siguiente forma:

Grupo B - Sudáfrica, Samoa, Escocia, Japón y Estados Unidos.

Grupo C - Nueva Zelanda, Argentina, Tonga, Georgia y Namibia.

Grupo D - Francia, Irlanda, Italia, Canadá y Rumania.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New